lunes, 15 de diciembre de 2008

HASTA CUANDO!

Cuantas veces en su vida usted se ha preguntado hasta cuando seguirán esos momentos de frustración, de fracaso, de tristeza, de soledad…. En fin son muchas las situaciones que lastiman los sentimientos de uno.
Cuantas veces ya sintió ganas de gritar toda su angustia pero las palabras no le salían de sus labios. El dolor que sentía en el corazón solo usted lo sabia, ya que ni su cara ni sus actitudes lo demostraba, ni los seres que más la conocían se daban cuanta de lo que le sucedía.
Cuantas veces se sintió que ni era digna de reclamar o pedir a Dios el mayor deseo de su corazón. Aun sabiendo que Él es capas de dar vuelta el mundo por causa de realizar el sueño de un siervo suyo.
Cuantas veces ya tuvo este pensamiento absurdo, de aceptar lo que le estaba pasando y ni siquiera contar con Dios. Sin darse cuenta que al aceptar esta situación usted estaba desagradando a quien mas la ama. Creyéndose fuerte delante de los demás pero por dentro siendo tan débil, cundo alguien tan fuerte la puede sostener y levantar, hacerle olvidar todo lo que la lastima, todo lo que le hace llorar.
Sepa que cuando usted pasa por una lucha, sea cual sea, grande o pequeña y queda callada DELANTE DE DIOS, (Que es el único ser que esta las 24 horas del día preocupado por usted), podrá estar haciendo todo bien pero por causa de no desahogarse ni abrir su corazón para con Él usted no lo esta agradando. Por ende si usted no habla con Él el no podrá cambiar su vida ya que su fe queda anulada.
No hay como uno saber que es lo que otra persona quiere si esta persona no pide.La respuesta solo esta en sus manos y quien decidirá HASTA CUANDO va a seguir con sus planes frustrados será usted misma.
Clame a Dios pida, porque por mas de que Él sepa todas y cada una de nuestras necesidades esta esperando nuestro clamor. Esa es la única manera de demostrarle que necesitamos de Él en todo momento y para cada cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario