miércoles, 1 de abril de 2009

Luchando por los sueños

En los últimos tiempos, lo que más se observa es la falta de perseverancia que tiene la humanidad. Todo el mundo se propone hacer cosas y hasta muchos comienzan sus proyectos, pero nunca consiguen terminarlos, por una cosa o por otra, las personas dejan de vivir su sueño y acaban frustrados el resto de su vida “Los fuertes de corazón fueron despojados, durmieron su sueño; no hizo uso de sus manos ninguno de los varones fuertes (Salmos 76.5)”.
El hombre siempre tiende a ver las circunstancias o las condiciones que tiene para realizar su objetivo o su meta. No se da cuenta de que de esta forma está colocando los problemas en primer lugar y que con este pensamiento, nunca va conseguir lo que quiere; va a estar dando vueltas siempre en el mismo punto: empieza algo y lo deja sin concretar.
Dios realmente necesita de personas que sean determinadas, que tomen una decisión y ya no vuelvan atrás. Cuando uno tiene un deseo o un sueño, tiene que arriesgarse hasta las últimas consecuencias, para poder conseguirlo. Dios es quien coloca los deseos en nuestro corazón, para que lo ayudemos a cumplir sus planes, pero esta en nosotros concretarlos o no, Luchar y vencer. “Así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mi vacía, sino que hará lo que yo quiero,…” (Isaías 55.11)
Puestos los ojos en Jesús
shirli

No hay comentarios:

Publicar un comentario